29 noviembre 2006

CAPTURAN A LOS ELECTRICOS CUANDO ROBABAN CABLES DE LUZ…

En los primeros minutos del día de ayer, personal PNP de la Comisaria del distrito de Imperial, mientras realizaban el Operativo Policial Retén 2006, fueron comunicados que a la altura de la Fábrica PRO AWILSA, en la carretera hacia Quilmaná, sujetos desconocidos se encontraban en actitud sospechosa tratando de sustraer cables eléctricos en agravio de la Empresa EDE CAÑETE.
De inmediato, personal PNP se constituyó en el mencionado lugar, llegando a observar que los sujetos descendían de un vehículo Station Wagon de placa KO-7488, quienes cortaban cables eléctricos de media tensión, y al notar la presencia policial optaron por darse a la fuga a bordo del mencionado vehículo con dirección al distrito de Quilmaná.
Los efectivos policiales inmediatamente iniciaron una tenaz persecución, logrando intervenirlos a la altura del ingreso al Fundo Roldán en Quilmaná, allí capturaron a Rafael Américo Gonzales Caya de 18 años, Luis Alberto Antón Vicente de 32 años, Marco Antonio Ramos Suárez de 32, Luis Flores MENA de 45 y a Felipe Víctor Flores Trujillo de 42 años de edad.
Al realizarse el registro vehicular se halló una soga de nylon, un arco de sierra, dos desarmadores, una cizalla y un alicate.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso.
Estas acciones de trabajo y captura se pudieron lograr gracias a la rápida reacción y coordinación del personal de la PNP, y a los planes operativos dispuestos por la superioridad para estos casos, la PNP continuará trabajando en forma incansable en toda la provincia de Cañete, con la finalidad de mantener la seguridad ciudadana y el orden público.

No hay comentarios.: