29 noviembre 2006

MPC CONSTRUIRA LOSA DEPORTIVA EN NUEVO IMPERIAL Y APOYARA ELECTRIFICACION DE CENTRO POBLADO SANTA TERESA

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 1124-2006-AL-MPC del 16 de noviembre del año en curso, se aprobó el Expediente Técnico y Ejecución de la obra denominada “Construcción de Losa Deportiva en Santa María Alta” del distrito de Nuevo Imperial, cuyo presupuesto total asciende a la suma de S/. 32,741.09 nuevos soles, de los cuales la Municipalidad Provincial de Cañete a través de los recursos del FINVER dispondrá de un aporte de S/. 30,000.00 nuevos soles y el saldo será financiado por los propios beneficiarios.
De la misma forma, mediante Resolución de Alcaldía Nº 1164-2006-AL-MPC fechada el 22 de noviembre del presente, se aprueba el Expediente Técnico y Ejecución de la obra : “Apoyo para la Electrificación del CPM Santa Teresa” del distrito de San Vicente, la misma que tiene un presupuesto total de S/. 20,000.00 nuevos soles, los mismos que serán ejecutados bajo la modalidad de administración directa a través de los recursos del FINVER de la Municipalidad Provincial de Cañete.
En ambos casos, la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural serán las responsables de adoptar las acciones correspondientes para la ejecución de dichas obras, en un plazo de 30 días calendarios, contabilizados a partir de la firma del acta de entrega del terreno y del primer requerimiento de materiales respectivamente.

No hay comentarios.: