29 noviembre 2006

WOODMAN PIDE MODIFICAR ESTATUTOS PARA QUE CUALQUIERA PUEDE POSTULAR A PRESIDENCIA DE FPF...

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) modificar sus estatutos para permitir que cualquier persona ligada al deporte pueda tentar la presidencia de dicho ente.
"La FPF debe modificar su estatuto de acuerdo a ley, para permitir que otras personas que están ligadas al deporte y que tengan interés de mejorarla puedan presentarse a la candidatura", sostuvo Woodman a Andina.
Explicó que actualmente los cargos en la FPF están restringidos."No es posible que las personas que han trabajado seis años como presidentes de clubes tengan solo la posibilidad de postular a un cargo dentro de la Federación".
"Sería interesante que el presidente de la FPF, Manuel Burga, trate de modificar este estatuto, hay muchas personas que puedan trabajar en bien del deporte y no necesariamente tienen que estar ligadas al fútbol", remarcó.
De otro lado, Woodman saludó que el congreso haya dado el primer paso al modificar el artículo 44 de la Ley del Deporte, permitiendo que los doce clubes profesionales de la primera división puedan votar en las próximas elecciones de la FPF.

No hay comentarios.: