29 noviembre 2006

¡Disciplina…!
TRIBUNAL DE ETICA Y MORAL DEL ALISTA SANCION A “COMPAÑEROS” QUE CLAUDICARON CON EL PARTIDO...


SAN VICENTE.- ¡Disciplina compañeros!. En los últimos días hemos observado sumamente ajetreados y “buscando pruebas” a los integrantes del Tribunal de Ética Moral del Partido Aprista Peruano para iniciar toda una razia contra aquellos compañeros que han dañado la imagen y buena marcha de esta agrupación política.
Los “compañeros” tanto Toribio Luyo Yaya como Hugo Tribeño Herrera, integrantes del Tribunal de Ética y Moral, anuncian a los cuatro vientos que se les viene la noche a muchos “compañeros” que han claudicado con los principios del aprismo.
Pese a que aún no han hecho de conocimiento público de quiénes serán los “expulsados”, sin embargo, se sabe que ya cuentan con informes y pruebas suficientes para sancionar, con sendas resoluciones que debe salir en cualquier momento.
“Hay muchos que han hecho daño al Partido. Y esto no lo podemos permitir. Creemos que ha llegado el momento y no nos queda otra que cumplir con la Directiva del CEN – PAP”, manifestó Hugo Tribeño quien se frota las manos para hacer cumplir la norma.

No hay comentarios.: