29 noviembre 2006

Eddy Del Mazo Tello:
SIEMPRE ESTARÉ DISPUESTO A SERVIR A IMPERIAL…


Después de su participación en la contienda electoral del domingo 19 de noviembre, en donde quedó segundo detrás del periodista Richard Yactayo Durand, el cual sorpresivamente se ha convertido en el nuevo alcalde del Distrito de Imperial, el profesor Eddy del Mazo agradeció públicamente a todas aquellas personas que confiaron en él, y a la vez deseó la mejor de las suertes al nuevo burgomaestre Imperialino.

Profesor, ¿cuales son sus apreciaciones luego de la sorpresiva victoria del periodista Richard Yactayo…?
Únicamente agradecer a todas aquellas personas que consideraron a mi persona como la más indicada, para hacerse cargo de la administración de nuestro Distrito; me siento halagado y feliz de que más de 3.200 personas hayan decidido darme su respaldo.

¿Cree usted que el nuevo alcalde de Imperial se encuentre preparado para encabezar una gestión exitosa…?
En estos momentos sólo me queda desearle la mejor de las suertes, el mayor de los éxitos al periodista Richard Yactayo, espero sinceramente que cumpla sus promesas de campaña, pues si lo hace el destino de Imperial cambiará para bien.

¿Qué recuerdos le quedan de esta campaña…?
El mayor orgullo y satisfacción que me estoy llevando es que nunca durante toda la campaña necesite mentirle a ninguno de mis vecinos de Imperial; durante todos estos años siempre he sabido decirle la verdad a mi pueblo, y las veces que critique a un contendor fue con justa razón; las veces que manifesté públicamente que el actual alcalde estaba engañando a la población, fue porque era cierto, por ejemplo la obra de la avenida Ramos… fui un acérrimo crítico de esta obra, porque como vecino me duele que se malgaste de una manera tan gitana el dinero de la población, y ahí está la prueba… Elías Alcalá perdió las elecciones y abandonó los trabajos, sin importarle todo el dinero desperdiciado. Esto es lo que los Imperialinos no debemos permitir jamás, que se nos tome por tontos.

Algo más que quisiera decirle al pueblo de Imperial...
Solamente que no pierdan la fe, esperemos que estas nuevas autoridades honren su palabra y trabajen por Imperial, de mi parte reitero las gracias sinceras, mías y de toda mi agrupación a todas esas personas que creyeron en nosotros, yo seguiré aquí, y siempre estaré dispuesto a servir a mi pueblo aún en los momentos más difíciles.

No hay comentarios.: