14 julio 2007

MATINOTAS...

MPC RECONOCE JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE DEL CENTRO HERBAY BAJO EN SAN VICENTE…
La Municipalidad Provincial de Cañete mediante la Resolución de Alcaldía Nº 0280-2007-MPC Fechada el 27 de junio de 2,007, reconoció a la Junta Directiva Administradora de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado Herbay Bajo del Distrito de San Vicente de Cañete, conformado por las siguientes personas: Presidente, José Humberto Contreras Espinoza; Secretario, Moisés Domingo Aguilar Sanabria; Tesorera, Rosario Laura Ramírez Ramírez, y Fiscal, Alejandro Mauro Acuña Espejo.
Dicha Junta Administradora cuenta con personaría jurídica, tal como consta en la partida Nº 90095102 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral Lima – Zona Registral Nº IX Sede Lima, para el período comprendido del 02-01-2007 al 01-01-2009.

CAMPAÑA DE DIFUSION SOBRE DERECHO AL NOMBRE…
La dirección de la Defensoría de Oficio y Consultorios Jurídicos Populares, del Ministerio de Justicia, en coordinación con la Defensoría de Oficio de Cañete, hace de conocimiento a la población cañetana que el día Miércoles 18 de Julio 2007, a horas 3:30 en el Auditorio Municipal Garro Muñante, se llevará acabo una CAMPAÑA DE DIFUSION, donde se tratara el tema de EL DERECHO AL NOMBRE, contando con la participación de Los Defensores de Oficio de la Provincia de Cañete, así mismo se absolverá absolutamente gratis todas las consultas que se realicen, en todas las materia Cañete.
La entrada es Libre y Gratuita.

CUARTO TALLER CCLD EN IMPERIAL… EL 17 DE JULIO…
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, Richard A. Yactayo Duran, que Preside el Consejo de Coordinación Local (CCL), invita a todas las Organizaciones de Base de los diferentes Anexos, Centros Poblados Menores, Asentamientos Humanos, Sector Salud, Comercio, Agricultura, Educación, Empresarial y otros, a participar del CUARTO TALLER CCLD - «PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2008 Y PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO 2007-2017».
Este importante Taller se llevará a cabo el día martes 17 de julio del presente año, a horas 9:00 a.m. en el «Salón Libertad», de la Municipalidad Distrital de Imperial.

MDI HARA CUMPLIR ORDENANZA SOBRE PARADEROS INFORMALES…
La Municipalidad Distrital de Imperial a través del Departamento de Transporte, da a conocer la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 006-2007-MDI, en la que indica que todas aquellas Unidades que hacen Servicio de Taxis- Colectivos, Camionetas Rurales, Mototaxis que tomen Paradero la Plaza de Armas del Distrito, malogrando el ornato, la buena imagen y yendo en contra de las buenas costumbres serán sancionados con el internamiento del vehículo por 24 horas en el Deposito Oficial, además del pago de 10% de la UIT vigente.
Ya que se tiene que tomar medidas preventivas y correctivas, con el fin de garantizar la seguridad pública, el ornato de la ciudad, la fluidez al tránsito vehicular y peatonal, educar y capacitar a la población en correcto uso de las vías públicas.

SEMINARIO GRATUITO DIRIGIDOS A LOS DOCENTES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE…
La Municipalidad Distrital de Imperial en coordinación con la Academia PRE – Universitaria GEUNI, realizarán un Seminario Gratuito de Razonamiento Matemático y Comprensión de Lectura, dirigido a todos los Docentes de las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Cañete.
Este evento se llevara a cabo el día 15 de julio, a horas 9:00 a.m., en la Av. Mariscal Benavides frente al Noviciado de Santa Ana – San Vicente.

MODERNO CENTRO ODONTOLOGICO «YACTAYO CAMA» SE INAUGURA HOY EN IMPERIAL…
ontando con un moderno edificio, instrumentales médicos de última tecnología y profesionales de primer nivel, hoy se inaugura el Centro Odontológico «Yactayo Cama» en el distrito de Imperial.
El sacrificio y el esfuerzo de toda una vida que han puesto los odontólogos: Isidro, Eusebio y Omar Yactayo Cama, hacen realidad esta empresa, poniendo a la vanguardia el avance de la odontología en nuestro país.
El edificio de tres plantas, se ubica en las esquinas de las calles 28 de Julio y Manco Cápac, y la inauguración se iniciará pasado las seis de la tarde colocando a uno de sus pacientes un implante dental, lo último en la tecnología dental llegado a nuestro país.
A esta localidad llegará también el Dr. Luís Sueldo Gálvez, catedrático principal del curso de Post Grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien brindará también sus conocimientos a favor de la comunidad de Cañete.
«Es un esfuerzo de largos años la edificación de este moderno Centro Odontológico. Estoy muy contento por el apoyo que nos ha brindado y agradezco a la comunidad por su apoyo», manifestó el Dr. Omar Yactayo Cama.

No hay comentarios.: