14 julio 2007

MPC DEJA SIN SUELDOS Y DIETAS A BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE...
Ejecutora Coactiva De Municipio Provincial No Se Casa Con Nadie...

SAN VICENTE.- La Ejecutora Coactiva de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dra. Evelyn Sifuentes, habría dejado sin sueldo y dietas a los miembros del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, tras embargar las cuentas corrientes de esta entidad por concepto de deudas.
Como es de dominio público, en un santiamén la Ejecutora Coactiva, embargó más de 70 mil nuevos soles a la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, por concepto de una deuda que mantenía desde hace más de una década.

DEBEN MAS DE 131 MIL NUEVOS SOLES...
La Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, adeuda a la Municipalidad Provincial más de 131 mil nuevos soles, por concepto de Limpieza Pública e Impuesto Predial que pese a las reiteradas notificaciones, ha hecho omiso al pago.
Explicaron que la deuda son de los establecimientos comerciales que tiene esta entidad benéfica, tal como son las tiendas que se ubican en el frontis del vetusto edificio del Poder Judicial y otros.

EMBARGO ES A CUENTA CORRIENTE DESDE DONDE SE PAGA SUELDOS Y DIETAS...
Aclararon que el embargo, ha sido a la cuenta corriente, cuyo dinero son para el pago del sueldo de la Presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública, Zulma Matumay Santos y sus miembros del directorio.
Hicieron constar, igualmente, que los fondos de transferencia del gobierno central destinados mensualmente a esta entidad para realizar las acciones cívicas o campañas a favor de la comunidad, no se ha tocado para nada y sigue intacto.
"Se han quedado sin sueldo y sin dietas. Eso debe ser su preocupación. Pero, la plata de las campañas benéficas no se han tocado", expresó un vocero de la municipalidad provincial de Cañete.

No hay comentarios.: