14 julio 2007

SOCIALES

CUMPLEAÑOS DE FLAVIA CRUZADO FELIX
Hoy está cumpliendo cinco añitos de vida la niñita Flavia Cruzado Félix y lo celebrará a lo grande en compañía de sus familiares y amiguitos que se darán cita en su domicilio de San Vicente.
Los más contentos son sus padres Dora y Cali quienes botarán la casa por la ventana en esta fecha muy especial. No podía estar ausente también sus tíos y sus primitos: Juancito, Katiuska, July, Francito, Melani y Denilson.
¡Queremos que parte la torta…!, gritarán los invitados. Y también romperán la piñata. !Arriba Flavia!.

L & R COMUNICACIONES… a tu servicio…
Por estos días se ha inaugurado una establecimiento comercial donde se expenden celulares, chips, estuches, tarjetas, carcasas, locutorio y otros de la firma Movistar de Telefónica del Perú.
L & R, es la tienda que abre paso para expender todo tipo comunicaciones que requiere la clientela de nuestra provincia y se ubica en la Galería Comercial Honorina, Stan 21, segunda cuadra de la calle El Carmen, frente a la Bodega Pedrito.
¡Felicitaciones y éxitos a Katy y Raúl en este negocio!.

HOY ES CUMPLEAÑOS DE ENRIQUE "EL VIEJO" CAÑA…
Si bien ya no está más con nosotros, porque partió al lado de nuestro señor, hace varios años… Hoy, sus hijos y familiares le rinden un cálido y sincero homenaje, por el día de su onomástico… Enrique Cañas Sánchez, cumple un año más de haber venido a este mundo… Por ello, sus hijos, Iris, Jersson Manuel, Paulo César y Clelia Milagros y su querida esposa Teodora Luyo Yactayo, hoy le recuerdan con cariño y le rendirán un sencillo pero emotivo homenaje en el Cementerio de San Vicente.
Allá en la eternidad, Enrique Caña, recibe este emotivo saludo de tu esposa e hijos, muy en especial de Paulo César y de tu nieto que ya viene en camino… así como de tu sobrina Maricielo…

No hay comentarios.: