04 octubre 2007

Colegio de Ingenieros Gestiona...
URGE UNA AGENCIA DE AGROBANCO EN CAÑETE PARA OFERTAR CREDITOS A AGRICULTORES...

SAN VICENTE.- El Presidente del Comité Local Cañete – Yauyos del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros del Perú, Ing. Lázaro Vicente Yactayo, anunció que vienen realizando las gestiones para que los agricultores cañetanos puedan tener acceso a un crédito en Agrobanco.
Manifestó que recientemente han tenido una reunión con el asesor del directorio de Agrobanco, Ing. Víctor Terrazas Miranda, llegando a la conclusión de la posibilidad que los agricultores cañetanos se beneficien con el Agrobanco.
Lázaro Vicente, en su condición de ingeniero agrónomo, remarcó que sus colegas del ramo se han unido para trabajar con su persona y encontraron, incluso, la posibilidad de abrirse una oficina de Agrobanco en Cañete.
"Estamos trabajando. Hemos sugerido que Cañete es un valle inminentemente agrícola, más que cualquier otro país, y necesita de créditos y debe ser también la primera opción de contar con una sede de Agrobanco", manifestó.
Precisó que hay mucho interés de parte de los funcionarios de Agrobanco para que los agricultores puedan tener acceso al crédito y ver también la posibilidad de contar con una oficina al alcance de ellos.

COORDINA CON MPC...
Lázaro Vicente, puntualizó también que continúan trabajando a favor de la provincia de Cañete en coordinación con el burgomaestre provincial, Javier Alvarado.
"Seguimos trabajando. El Colegio de Ingenieros está haciendo vida institucional en forma abierta, orientando y resolviendo los problemas. Entramos a la historia con nuestra participación y sus miembros por el bien de Cañete", dijo.
Por otro lado, restó importancia a algunos de sus detractores que señalaron "lijeresas" en su contra, expresando que ellos "no tienen calidad moral y primero tienen que mirarse la cara en el espejo".

No hay comentarios.: