04 octubre 2007

Expresa Michel Azcueta de Confianza Perú...
"NO TIENE NADA QUE VER UNA POSICION PERSONAL CON UNA ORGANIZACION POLITICA..."

SAN VICENTE.- "No tiene nada que ver una posición personal con la organización política de lo que uno está o ha estado. Esto lo quiero dejar bien claro y la opinión pública que lo entienda. Eso, es lo primero".
Fue la expresión del líder del movimiento regional "Confianza Perú", Michel Azcueta, en torno a los sucesos de dominio público ocurrido con su ex candidato a la alcaldía provincial, Dr. Patricio Cano Tejada.
Azcueta, precisó en forma tajante que Confianza Perú tiene una línea de servicio a la comunidad que está dentro de la legalidad y no puede haber ningún miembro que pueda actuar fuera de ella.
Dijo que su movimiento se basa en cuatro puntos fundamentales para construir una sociedad con ética y valores; respeto a la vida y legalidad, responsabilidad que no sólo deben asumir los médicos sino también la familia.
Por otro lado, se abstuvo en adelantar una opinión personal, pero invocó al Poder Judicial que esclarezca lo sucedido con el Dr. Patricio Cano y que "realmente la verdad salga a luz y que la ley actúe como debe de actuar".
Precisó que su persona "no tiene dos caras o dos lenguas", sino que en la sociedad también hay mucha hipocresía, reconociendo, a su vez, la labor del Dr. Patricio Cano de quien dijo que es un médico reconocido por mucha gente.
Por otro lado, las dirigentes de base Julia Cerna y Delia Arias, señalaron que aún es prematuro hablar de candidaturas; al igual, que la ONG que aún es un proyecto que está en marcha.

No hay comentarios.: