04 octubre 2007

JUDICIALES

Empresa de Transportes Interurbano "Virgen Nuestra Señora del Carmen" S.A.
CONVOCATORIA A JUNTA ORDINARIA
Se convoca a todos los socios de la E. T. Interurbano "Virgen Nuestra Señora del Carmen" S.A., a la Junta Ordinaria para el día lunes 15 de Octubre del 2007, a horas 02:00 p.m., en primera convocatoria, en caso de no existir el quórum reglamentario se cita en segunda convocatoria para las 03:00 p.m., del mismo día y lugar, en su local en Terminal Consorcio, Panamericana Sur Km. 143, San Vicente, para tratar la siguiente agenda:
- Designar el Comité Electoral.
- Elección del nuevo Directorio de la Empresa.
- Otros.
San Vicente, 02 de Octubre del 2007.
El Gerente

AGRICOLA CERRO BLANCO S.A.
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
De conformidad con la Ley General de Sociedades previstos en los art. 112 y 113, el Directorio convoca a una Junta General de Accionistas, a llevarse a cabo el día viernes 12 de Octubre del 2007, en el Salón de reuniones de la Empresa, ubicado a la altura del km. 146 San Vicente – Cañete.
1era. Convocatoria: 02:00 p.m. 2da. Convocatoria: 02:30 p.m., con los accionistas que asistan, a fin de tratar la siguiente agenda:
Lectura del Libro de Acta de la última Junta General.
Informe del Balance Económico Semestral.
Deuda pendiente con el Banco Interbank – Cañete.
Otros asuntos a tratarse.
NOTA.- Según el artículo 121º y 122º, podrán asistir a la Junta General los titulares o sus representantes con sus respectivos poderes especiales o escritura pública.
Presidente del Directorio

EDICTO
Ante mi se ha presentado José Luis Albino Quispe, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue Antonio Albino Macedo, fallecido el día 09 de Agosto de 2007, a fin de que se declare como herederos universales al solicitante y a sus hermanos: Rubén Antonio, Gladys Irene, Maritza Rosario, Yenina Margot, Marisabel Antonieta, Jaquelin Sandra, Jovana Ursula y Pilar Rosaura Albino Quispe. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662. Cañete, 28 de Septiembre del 2007.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario
Jr. Grau Nº 320 – Lunahuaná – Cañete
Telefax 2841060

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete, Dr. Javier Inga Vásquez, en el Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete; Hipolito Mayta Saldaña y Cresencia Genovina Cullanco Zenteno, solicita Rectificación del Acta de Nacimiento de su menor hija: Erika Celina Mayta Cullanco, inscrito en la Municipalidad Distrital de Huangáscar – Yauyos, por cuanto aparece erróneamente el nombre de la misma, como FELINA CHITARA MAYTA CULLANCO, debiendo ser correctamente ERIKA CELINA MAYTA CULLANCO, asimismo el nombre de su madre aparece erróneamente como LIDUVINA CULLANCO CENTENO, debiendo ser correctamente CRESENCIA GENOVINA CULLANCO ZENTENO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de Ley.
Cañete, 02 de Octubre del 2007.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

No hay comentarios.: