26 diciembre 2012

BOULEVARD DE ASIA: Calendario 2013 & Tours Fashion Show

Cac producciones luego del exitoso lanzamiento de las Chicas Xtreme en Julio del 2008, inicia la Octava temporada del Circuito Fashion Show Chicas & Chicos Xtreme 2013 y del lanzamiento del Calendario 2013.
En esta nueva oportunidad conocerán a la nueva REVELACION XTREME CALENDARIO 2013, en conferencia de prensa, presentación y lanzamiento de las nuevas modelos Top del Perú, y podrán apreciarlas y conocerlas (o), la nueva sensación del 2013.
El Circuito la nueva Revelación Xtreme calendario 2013, es un tour de desfiles temáticos en diferentes discotecas, presentando colecciones de Lencería y trajes de baño, además de atractivos como cuerpos pintados, sesiones fotográficas en vivo en las locaciones de los desfiles.
Este Circuito tendrá una duración de seis meses con una programación de un desfile por semana, lo que proyectara un mínimo de veinte presentaciones en las diferentes discotecas de Miraflores, Barranco, San Borja, Surco y el Sur Chico y el Boulevard Asia. Entre las discotecas que se consideran locaciones para la programación podemos mencionar: Barra 10, Om, Xcess, Gótica, Aura, Drama, Barza, Bora Bora, Embarcadero 41, Costa Brava, Spa, Onuba, Voce, Dolce Vita, Decibelius, Seven, Kabash, y las discotecas del Sur chico y las del boulevard Asia.
Nuestro Staff de modelos:
Diana Cornejo, Agatha Navarro, Yazmine Dorfman, Kristell Ramírez, Wendy Donayre, Max Perales, Víctor Andrés Sosa, Junior García, Enrique Daniel Rodríguez, Adrián Perdoza, Giaco Pereyra, Maurizio Razetto, bajo la Dirección General de Carlos Leopoldo Asin C.
La realización de este ambicioso circuito no podría efectuarse sin el apoyo y auspicio publicitario de marcas y/o instituciones como la suya.

No hay comentarios.: