26 diciembre 2012

PRIMER FESTIVAL VANS ROCK THE WAVE EN EL BOULEVARD DE ASIA

El Boulevard de Asia arderá de una explosiva mezcla de ritmos musicales, con el que se pronostica será el evento del verano y los veranos que vendrán: el festival «Vans Rock The Wave», en el local de lo que hoy se conoce como «La Ola Movistar», en el Km 97.5 de la Panamericana Sur.
Con los antecedentes de ser un epicentro de buena música y full diversión, este visitado centro de entretenimiento estrenará el próximo 12 de enero -a partir de las 8:00 pm.- un magnífico festival cerca al mar, para hacer delirar a miles de amantes de la playa, la música y la fiesta.
En la lista de artistas confirmados figuran el popular Miki González, quien vuelve con el estilo que causó furor en sus inicios, una fusión entre el rock y música afro peruana, tras incursionar en electrónica fusionada con folklore. También se presentará la banda Bareto, que hará vibrar con sus mejores temas y en los que resaltan la mezcla de cumbia, reggae y ska. L
La fiesta la armará el joven grupo Dengue Dengue Dengue, con su particular estilo psicodélico que combina cumbia de la selva, dancehall y techno. Coba Sound System -integrado por Ramón y Rafael M, Djs de la agrupación NovaLima- también se hará presente con su repertorio vanguardista en sonidos, mezclando música electrónica con afroperuana.
«Vans Rock de Wave» reunirá también a Dj Thomas Young, Hoja de Parra, Andrés Wurst And The Wavestones, Whai & Mr. Keys, entre otros grandes artistas. El ingreso a las presentaciones es con invitación, previa confirmación al correo contactortw@gmail.com.

No hay comentarios.: