26 diciembre 2012

BOULEVARD DE ASIA: Centro Cultural Rímac Seguros inicia su temporada 2013

El Centro Cultural Rimac reabre sus puertas en el boulevard de Asia desde este sábado 5 de enero del 2013 con un renovado cartel artístico.
El Centro Cultural Rimac Seguros representa un espacio que brinda entretenimiento sano a las familias peruanas a través del arte y la cultura. La gran aceptación del público y el destacado talento y calidad de los artistas que se han presentado, motivan que la empresa continúe con su compromiso. Luego de seis años, el Centro Cultural Rimac Seguros ha servido de plataforma para más de 100 espectáculos que han reunido alrededor de 28,000 asistentes
Ubicado como siempre en el bulevard del balneario de Asia, el Centro Cultural Rimac Seguros abre sus puertas para una nueva temporada este sábado 5 de enero de 2013. Como siempre, la presencia de artistas de primer nivel está garantizada. Uno de los reconocidos talentos que cantará en el escenario del C.C. es Pamela Rodríguez, cantautora peruana que toma como punto de partida el local de Asia para una gira por provincias, en un concierto el sábado 19 de enero a partir de las 20:30 horas.
Para ver presentaciones artísticas de toda índole y de mucha calidad, con todas las comodidades que se requieren y al lado de la playa, el Centro Cultural Seguros Rimac ofrece un espacio importantísimo.

No hay comentarios.: