08 febrero 2013

HONOR AL MÉRITO MICRO RED CUCULÍ Y QUINCHES PREMIADOS POR OCUPAR PRIMEROS LUGARES EN EVALUACIÓN DE GESTIÓN SANITARIA 2012

Con la finalidad de reconocer la labor y el esfuerzo que realiza el personal de salud para lograr una eficaz gestión sanitaria, la Dirección Ejecutiva, liderada por el Dr. José Luís Albino Quispe y su equipo de gestión, vieron por conveniente otorgar un reconocimiento a las dos Micro redes con mejor performance alcanzada en el año 2012.
El jurado calificador integrado por la Dra. Zarina Gamarra Palacios (Jefe de la Unidad de Servicios de Salud), Dra. Magali Cacho Carbajal (Jefe de la Oficina de Inteligencia Sanitaria), Lic. Yeni Castro Candela (Jefe de la Oficina de Salud Integral) y Lic. Isabel Huapaya Zevallos (Jefe de la Unidad de gestión de la calidad), tomaron como criterio para la evaluación los siguientes Item: indicadores sanitarios, SIS, Calidad, OIS, puntualidad, presentación y manejo de indicadores.
Para determinar el orden de exposición se realizó en el acto un sorteo, correspondiéndole el inicio a la Micro Red Omas – Ayavirí, seguido de Micro Red Asia Coayllo, posteriormente lo hizo la Micro Red Cuculí, Micro Red Mala, Micro Red Quinches y finalmente Micro Red Chilca.
Al final de la exposición, el jurado calificador consideró a la Micro Red Cuculí en el primer lugar con 98 puntos, en segundo lugar la Micro Red Quinches con 67 puntos, haciéndose acreedores de una laptop, herramienta importantísima para la labor diaria. Es preciso resaltar que los ganadores pertenecen a la zona sierra; el primero de ellos de Huarochirí y el segundo de Yauyos.
El Dr. José Luís Albino Quispe, recomendó a los ganadores a continuar trabajando, a seguir esforzándose para mantener el lugar que hoy ostentan. Dijo además «para aquellos que en esta ocasión no lograron los primeros lugares, prepárense para la evaluación trimestral, tienen que superar las deficiencias que encuentran en sus labores, a fin de mejorar en sus respectivas metas, que redundará en una mejor atención a los pacientes que esperan mucho de nosotros». Concluyó

No hay comentarios.: