08 febrero 2013

MUNICIPIO DE NUEVO IMPERIAL DESCARTA ESTAR DETRÁS DE ATENTADO CONTRA PERIODISTA CAÑETANO…

Descartar todo vínculo o asociación con el atentado que sufriera el periodista Juan Carlos Yaya Salcedo, será la agenda principal de la conferencia de prensa que ha programado la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial para el día de hoy, viernes 08 de Febrero al promediar las 10.00 am.
Trascendió que la primera autoridad del llamado «Eterno Manantial de Vida», Zulma Matumay Santos,  se encuentra incomoda por la manera como algunos medios locales y nacionales han manejado dicha información, generando dudas entre la población de su jurisdicción y de los demás distritos de la provincia de Cañete.
Se dijo que a través de la conferencia de prensa, se reiterara que la actual gestión es respetuosa de la libertad de prensa y pensamiento de cada comunicador, práctico y profesional que laboran en el valle cañetano.
Como se recuerda, algunos medios de comunicación dejaron entrever por versiones policiales que sicarios contratados intentaron matar al hombre de prensa para silenciar sus agudas y críticas denuncias periodísticas contra la Municipalidad de Nuevo Imperial.

No hay comentarios.: