22 marzo 2013

EDICTOS

Rodolfo Alberto Farfán Zambrano
Martillero Público a nivel nacional
Registro Nº 272
PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.- En los seguidos por BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ contra ORLANDO FREDY CARRIÓN DEPAZ y JOHNY VELASQUE SILVERA sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 244-2012, el Primer Juzgado Civil de Cañete a cargo de la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Secretario Judicial Dr. Manolo Dantas Aparcana ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble sito en Asentamiento Humano Proyecto Integral Villa Alejandro II y Ampliación Mz. A2 lote 5, Sector Villa Alejandro II - Ampliación distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica Nº P03209064 del Registro de Predios de la Zona Registral Nº IX Sede Lima Oficina Registral Lima Sur.- VALOR DE TASACIÓN: $ 47,160.00 (cuarenta y siete mil ciento sesenta y 00/100).- BASE DEL REMATE.- $ 31, 440.00 (treinta y un mil cuatrocientos cuarenta y 00/100 dólares americanos), equivalentes a las dos terceras partes del valor de tasación.- AFECTACIONES: HIPOTECA: Registrada en el asiento 00005 de la Partida Electrónica P03209064 del Registro de Predios de la Zona Registral Nº IX Sede Lima Oficina Registral Lima Sur a favor del Banco de Crédito del Perú hasta la suma de $ 34,000.00 (treinta y cuatro mil y 00/100 dólares americanos).- - DÍA Y HORA DEL REMATE: El 2 de Abril de 2013 a las 12:00 m..- LUGAR DEL REMATE: Local del Primer Juzgado Civil de Cañete sito en Av. Mariscal Benavides Nº 657 San Vicente de Cañete, Cañete.- LOS POSTORES: Depositarán no menos del 10% de la tasación en efectivo o cheque de gerencia (sin restricciones) girado a su nombre y presentarán original y copia del DNI, así como el respectivo arancel judicial consignando el número de expediente y juzgado. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV.
Cañete, 21 de Enero de 2013.
Rodolfo Alberto Farfán Zambrano – Martillero Público a nivel nacional con Registro Nº 272.
Rodolfo Alberto Farfán Zambrano
Martillero Público - Reg. Nº 272
Henrry Manolo Dantas Aparcana
Secretario Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete.
Publicar: Del 18 al 25 de Marzo.

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE ASIA; Juez: Chipana; cita y emplaza:
EXP.-0013-2012; Resolución 07:al Agraviado OSCAR GALVAN DURAND a que concurra a AUDIENCIA de Acusación Directa el DÍA: MARTES 09/04/2013 A Horas:11:00a.m, Acusado: Santiago Condor Rivas. Delito: Estafa. Especialista: Gutiérrez Flores.Asia, 13.03.2013.
JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LUNAHUANA; Juez: Chávez; notifica:
EXP.-0036-2012-JIP-CSJC-PJ CUADERNO DE ACUSACION; a ALBERTO LUIS NINASQUI CULLANCO, Resolución 09(14/03/2013):DISPONE REPROGRAMAR AUDIENCIA de control de acusación el DÍA: 15/05/2013 A Horas:10:00a.m, hora exacta, la misma que se llevará a cabo en las Salas de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Lunahuaná, sito en Jr. Grau N° 265 Del Distrito De Lunahuaná-Cañete, en la Investigación seguida por presunto Delito Contra la Administración de Justicia- Fuga del Lugar de Accidente de Transito en agravio de Hans Gilder De La Cruz Alcalá y el Estado( Poder Judicial). Especialista: Rodríguez. Lunahuaná, 14.03.2013.

EDICTO
Exp. Nº 2012-188-CI.- Por ante el Juzgado Mixto de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. Riquelmer Amarildo Sandoval Peves y Secretario Judicial Edilberto Delgado Inostroza, por Resolución número dos de fecha diecisiete de Diciembre del año dos mil doce, en la vía de proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por RICARDO FERNANDO CARRION KURIYAMA contra la ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS ACANTILADOS DE BUJAMA, a fin de que se le declare propietaria por prescripción del bien inmueble Lote SL-8 cuya extensión es de 159.68 m2. , ubicado en el sector denominado «Los Acantilados de Bujama» – Bujama Baja – distrito de Asia – departamento de Lima. Otorgándosele el plazo de diez días a los demandados para que contesten la demanda bajo apercibimiento de seguirse el proceso en rebeldía, notificándose asimismo a los propietarios de los predios colindantes.
Mala, cinco de Marzo del dos mil trece.
Edilberto Delgado Inostroza - Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 18, 22 de Marzo y 01 de Abril.

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don LESLIE HAROLD PIERCE DIEZ CANSECO, manifestando ser hijo de quien fuera en vida don HAROLD ARTHUR PIERCE WATKINS, quien falleció AB-INTESTADO el día 04 de Marzo del año 2009, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: FRANCISCO ARTURO PIERCE DIEZ CANSECO, LESLIE HAROLD PIERCE DIEZ CANSECO, ALAN WILLIAM PIERCE DIEZ CANSECO, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 15 de Febrero de 2013.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

EMPRESA DE TRANSPORTE DE MOTOTAXI QUILMANÁ S.A.
CONVOCATORIA
Se cita a todos los socios de la Empresa de Transporte de Mototaxi Quilmaná S.A. a la Junta General Extraordinaria a realizarse en Segunda Convocatoria el día 30 de Marzo de 2013, en el local sito en Jr. Libertad esquina con Loreto Quilmaná – Cañete, (casa del Sr. Presidente Raúl Arenas Avendaño), a horas: 7:00 p.m.; en caso de no contar con el quórum correspondiente se cita para las 8:00 p.m.
AGENDA:
1.- Remoción del Directorio
2.- Nombramiento de Nuevo Directorio
Se ruega puntual asistencia.
Quilmaná, 22 de Marzo de 2013.
El Directorio

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete en mérito al Exp. Nº 2250-2013, don Oscar Hairo Peceros Lermo, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Oscar Hairo Peceros Lermo, inscrita en el libro 38 Of., folio 88, año 1993, en el extremo que se ha consignado como nombre de la madre del titular ISABEL MELANIA LERMO DURAND, siendo lo correcto MELANIA ISABEL LERMO DURAND. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC. San Vicente, 19 de Marzo de 2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
En el Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a los once días del mes de marzo del año dos mil trece, siendo ocho y treinta de la mañana, se reunieron los señores Jueces Superiores, doctores Víctor Raymundo Durand Prado (Presidente de Sala), Ángel Polanco Tintaya y Maria Limas Uribe, a fin de programar fecha para realizar la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA, de conformidad a lo previsto en la Resolución Administrativa Nº 031–2012–P–CSJCÑ-PJ del nueve de enero del dos mil doce, señalándose para el VEINTISIETE DE MARZO del año en curso a las OCHO Y DIEZ DE LA MAÑANA, a efecto que se garantice que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro del plazo fijado por la ley, y el derecho de todo procesado a ser juzgado en plazos razonables o de ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme lo dispuesto en el Decreto Ley 25476; en consecuencia OFICIESE al Decano de la Fiscalía Superior de Cañete, para su conocimiento, Juzgado Penal Liquidador de Cañete, Segundo Juzgado Mixto de Cañete, Juzgado Penal Liquidador de Mala, Juzgado Mixto de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauyos, y al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, a efecto que BAJO RESPONSABILIDAD INFORMEN antes de la fecha de audiencia. A) el PLAZO DE DETENCION de los acusados cuyos procesos estén pendientes de dictar sentencia y/o dictamen, B) si alguno de ellos se encuentra con plazo vencido. Oficiando y mandándose publicar la presente resolución en el Diario Oficial «El Peruano», y el de mayor circulación de ésta localidad. Oficiándose y notificándose.
SS
DURAND PRADO
POLANCO TINTAYA
LIMAS URIBE

No hay comentarios.: