22 marzo 2013

FUNCIONARIOS DE LA DRELP Y UGEL RECIBEN ASISTENCIA TÉCNICA POR PARTE DEL MINEDU

En el Auditorio de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se lleva a cabo el taller de «Asistencia Técnica a la Dirección Regional de Educación y Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional en Sistemas Administrativos y de Gestión 2013» a cargo del Ministerio de Educación (Minedu). En la jornada de trabajo que se inició ayer, participan funcionarios de la DRELP y de las unidades de gestión educativa local de la región Lima. En la ceremonia de inauguración participó el director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano y sus jefes de línea.
El desarrollo del taller está a cargo de Mary Pilco Pilco y Mabel Damián, ambas especialistas del Ministerio de Educación. La jornada de trabajo se extenderá hasta hoy, viernes 22 de marzo.
El objetivo de dicha asistencia, es contribuir con las condiciones básicas y de soporte presupuestal, financiero y administrativo a las actividades contempladas en el marco de la implementación de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación.

No hay comentarios.: