19 junio 2013

PRESIDENTE HUMALA RECIBE MEMORIAL DEL FREDEC, EXIGIENDO DEFINICIÓN DEL LÍMITE TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

El Frente de Defensa de los Intereses de Cañete – FREDEC, prosiguiendo con lo dispuesto en la última asamblea convocada el 11 de junio de 2013, informa a nuestras organizaciones y ciudadanía en general, que SE CUMPLIÓ CON EL OBJETIVO DE FORMALIZAR LA ENTREGA PERSONAL AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, OLLANTA HUMALA TASSO, DE LOS ALCANCES DEL MEMORIAL EN QUE SE PETICIONA LA CONTINUACIÓN DEL TRÁMITE DE PROYECTO DE LEY QUE DEFINE EL LÍMITE TERRITORIAL ENTRE LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y CHINCHA, en el límite natural de la Quebrada de Topará (Altura del km. 179.369 de la antigua CPS).
Tal hecho se registró, durante la última vista realizada por el mandatario nacional en su visita a los distritos de Pacarán y San Luis, siendo este último lugar donde superviso la edificación del futuro Hospital Regional de Cañete. En dicho acto, EL PRESIDENTE DEL FREDEC SOLICITÓ LA INTERMEDIACIÓN DEL PRESIDENTE HUMALA TASSO ANTE LA PCM, LO QUE FUE ASENTIDO, conforme lo registran los medios de comunicación que transmitieron en vivo, tal visita oficial.
De la misma forma, el FREDEC RECHAZA LA AGRESIÓN PERPETRADA CONTRA ITALO MALDONADO MONTOYA, POR LO QUE SE COMUNICA QUE SE HAN SOLICITADO LAS GARANTÍAS PERSONALES ANTE LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL, lo que también se ha hecho de conocimiento de LA JEFATURA POLICIAL PROVINCIAL, para las acciones que correspondan conforme a sus competencias.
El FREDEC reitera la continua invitación a las organizaciones sociales y gremios sindicales, profesionales y jóvenes de la provincia, que deseen adherirse a la plataforma de trabajo del FREDEC, que toda participación es libre y voluntaria. Igualmente señaló que la próxima asamblea se realizará el próximo sábado 22 de junio, a las 04:00 p.m., en Urb. Libertadores, Mza. B, Lote 07 del distrito de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios.: