31 agosto 2013

DENUNCIA A NELSON CHUI... ES UNA PRUEBA DE FUEGO PARA DISCUTIDO COLECTIVO ANTICORRUPCION DE LA REGIÓN LIMA…

La denuncia contra el ex Presidente Regional, Nelson Chui Mejía por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública en la modalidad de Incumplimiento de Deberes Funcionales y Colusión en agravio del Estado, se constituye en una prueba de fuego para el cuestionado Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, dijo el Director y Conductor del Programa «Democracia en Radio», Rubén Auqui Cáceres.
Al igual como se ha hecho contra Javier Alvarado Gonzáles del Valle, titular de Lima provincias, Auqui Cáceres, confió en que el Colectivo haga el mismo seguimiento a las denuncias que hay y las que se vienen contra el líder del Movimiento político «Concertación para el desarrollo Regional» por presuntos actos de corrupción.
«Espero que el colectivo anticorrupción tome nota de la denuncias contra Nelson Chui y actué con la misma eficiencia con la que han actuado contra las denuncias de Javier Alvarado», remarcó.
Al estar Chui Mejía en la lista de denunciados por corrupción, el comunicador social se preguntó si Roger Taboada Rodríguez y seguidores tendrán la misma energía y decisión para llamarlo «ladrón», «delincuente», sin estar sentenciado.

No hay comentarios.: