31 agosto 2013

¿QUIEN ES MUFARECH....?... SE PREGUNTA FERNANDEZ ESTRELLA...

Con esta interrogante el gerente general del GORELI, Luis Enrique Fernández Estrella, minimizó al ex presidente regional, Miguel Ángel Mufarceh, quien una vez más arremetió en contra del gobierno.
Los ácidos cuestionamientos esta vez recayeron sobre Humberto Barba, Director Regional de Turismo, a quien Mufarech, increpó por la aparente falta de empuje e impulso en el sector y por la sobre exposición del funcionario en los eventos y ceremonias.
La respuesta fue inmediata luego que Fernández Estrella, asegurara que el Director Regional de Turismo recibió el respaldo del presidente, Javier Alvarado, desacreditando al dragón en sus cuestionamientos.
«Quien es Miguel Ángel Mufarech, no entiendo, él no es parte de la gestión» preguntó Estrella.
«Nosotros evaluamos a nuestros funcionarios que se encuentran en gestión, el presidente está dando su respaldo a Humberto Barba, porque está desarrollando un trabajo para nosotros bastante competitivo» acotó.
Aunque se hizo hincapié en la pronta entrega del inventario turístico, Humberto Barba, minimizó las expresiones del dragón y resaltó el trabajo articulado con las demás dependencias «no es un trabajo aislado sino que responde a las directivas con todas las áreas» finalizó.

No hay comentarios.: