31 agosto 2013

RELANZAN ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA SALUD DE CAÑETE…

La auténtica pesadilla que viven a diario cientos de pacientes que buscan atenderse en el hospital de EsSalud – Cañete y otros que están internados y son mártires de mediocridad de los llamados profesionales de la salud, motivó que el ex Alcalde Provincial de Cañete, Jorge Brignole Santolalla, anunciara el relanzamiento de la Asociación de Usuarios de la Salud, bajo la Presidencia de la Sra. Elsa Dolorier.
Brignole, quien desde hace más de 20 días se encuentra internado en dicho nosocomio, reveló estar viviendo en carne propio el mal trato del que son víctimas los pacientes de EsSalud en la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.
En ese sentido convocó a la ciudadanía cañetana, usuaria de cualquier sistema de salud (SIS, ESSALUD, REZOLA) hacerle llegar sus denuncias de maltrato médico, mala atención de profesionales de la salud, mala praxis, al correo electrónico jbrignole@gmail.com o al Cel. 996643156,»
«Ningún paciente jamás volverá a ser maltratado en Cañete! La vida nos enseña a exigir nuestros derechos a la calidad en la atención médica», expreso.

No hay comentarios.: