18 septiembre 2013

ALUMNOS DEL COLEGIO «VICTORIA BARCIA BONIFFATTI» DE SAN VICENTE VISITARON MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Alumnos del Primer Grado «Guinda» del Nivel de Educación Primaria del Colegio Particular Mixto «Victoria Barcia Boniffatti» de San Vicente, visitaron las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Cañete con la finalidad de recabar información histórica, geográfica, económica, gastronómica y conocer el trabajo que la comuna local realiza en bien de la comunidad.
Esta visita responde al objetivo principal que tiene dicha institución escolar, que viene llevando adelante el Proyecto Educativo y Pedagógico denominado «Así es ni Cañete», que desde hace 8 años consecutivos, permite que los alumnos del nivel inicial y primaria conozcan las bondades que ofrecen los 16 distritos de nuestra provincia, inculcándoles con ello el respeto, valoración y el amor por su pueblo.
La delegación estudiantil estuvo conformada por 23 alumnos, 01 profesora, 01 auxiliar y 04 madres de familia, quienes fueron atendidos por el Gerente de Desarrollo Social y Humano Jaime Cubillas Caycho, por especial encargo de la alcaldesa cañetana María Montoya Conde, quien no pudo estar presente para recibirlos, debido a compromisos previstos con anterioridad en el cumplimiento de sus funciones.
Los alumnos recibieron importante información de la provincia de Cañete y los trabajos que se realizan en bien de la comunidad, a través de diversa folletería proporcionada.
Según indicaron los responsables de la delegación, los alumnos visitan los diversos distritos de la provincia con la finalidad de recoger toda información necesaria y visitar los atractivos de cada uno de ellos, culminando el proyecto educativo con una exposición prevista su realización para el viernes 27 de setiembre desde las 10.00 am. hasta las 4.00 pm. en la Plaza de Armas de San Vicente.

No hay comentarios.: