18 septiembre 2013

«ANDRÉS TELLO ME CALUMNIA PORQUE DENUNCIO LA CORRUPCIÓN DE SU «SOCIO POLÍTICO» JAVIER ALVARADO

El dirigente del Frente Amplio de Desarrollo de la Región Lima, FAD, Orlando De la Cruz Yactayo, expresó que su «compañero» Andrés Tello Velazco es «socio político» de Javier Alvarado, puesto que hasta la fecha no ha deslindado su posición sobre las múltiples denuncias que existen por actos de corrupción en el Gobierno Regional de Lima.    

«Lamento las expresiones del compañero Andrés Tello, carentes de veracidad, pero me gustaría saber ¿por qué soy cuestionado?. Quizás por denunciar la corrupción de su «socio político» Javier Alvarado, comentó Orlando De la Cruz.
¿El FAD es un «sancochado»?
Permítame aclararle al compañero Andrés Tello, que el Frente Amplio de Desarrollo que lidera el Dr. Héctor Valer Pinto, es un movimiento político, formado como alternativa de gobierno  regional, ante el desgobierno  actual existente sumido en la incapacidad y  la corrupción, bajo la conducción  del «»padre de la corrupción». Y Mal se podría decir que es un «sancochado».
Andrés Tello, niega que el APRA apoye al FAD en las próximas elecciones y que las denuncias contra Alvarado, no les interesa a los ciudadanos de a pie y que ustedes actúan por intereses?
En primer lugar, el APRA no  participará en las elecciones venideras, por tanto, no tendrá candidatos propios. En breve debe salir la directiva del CEN que dará su pleno respaldo al FAD, ello indica que el APRA apoyará la candidatura del compañero Valer
Y Andrés Tello?-
Él no tendrá otra opción que respetar disciplinadamente las decisiones partidarias y dar su apoyo a Valer, salvo que renuncie ante su posible proceso disciplinario y expulsión del partido que se le avecina por supuestas versiones de injurio emitidas en un programa radial de Cañete, al compañero presidente Alan García, al insinuar de corrupto; así como al compañero Navas, versiones que se analizan con los audios que tenemos en nuestro poder.
¿Pero, es un sancochado o no ?
El nacimiento y fortalecimiento del Frente Amplio con dirigentes de diferentesmovimientos políticos entre otros de UPP, Partido Socialista, Democracia Cristiana, Nacionalistas, Tierra y Libertad, ex militantes honestos de movimientos regionales, incluido el de patria podrida, perdón Patria Joven y por supuesto el Partido Aprista, todos apostamos por un verdadero cambio  en busca del desarrollo de las nueve provincias de la región Lima., sin excepción alguna., no significa que sea un grupo «sancochado»,

«DISPARATES Y CIUDADANOS DE A PIE»
Con respecto a las denuncias hechas por supuestos actos de corrupción contra Javier Alvarado, al que Tello calificó de «disparates», Orlando De la Cruz, manifestó  que su compañero actúa de defensor de Javier Alvarado.
«Hasta ahora no deslinda contra la corrupción de Alvarado, no obstante que se lo comuniqué cuando fui candidato por el APRA en Lunahuaná, peor aún señala que las denuncias no le interese a los ciudadanos de a pie. Esto me parece a una tira cómica», expresó.
Orlando De la Cruz, tampoco dejó de cuestionar a los consejeros regionales a quien calificó de «sumisos», puesto que están al servicio de la corrupción. «Lejos de fiscalizar y crear proyectos en favor de la región, que es su misión encomendada por el pueblo, se convierten en cómplices e incapaces.
¿Algo màs que desea agregar?.
Que el FAD, sigue creciendo. El 22 de setiembre viajamos a Yauyos para conformar el Comité Ejecutivo Provincial de Yauyos y participar en la Convención Provincial en la defensa del Medio Ambiente y el cumplimiento de convenios por las firmas transnacionales con los comuneros.

No hay comentarios.: