18 septiembre 2013

EDICTOS

PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por el BANCO AGROPECUARIO contra GUILLERMO NICASIO CAYCHO DIAZ y ALEJANDRINA HERACLEA MEDINA DE CAYCHO, sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 620-2013, a cargo de la Sra. Jueza del Primer Juzgado Civil Especializado en lo Civil de Cañete, Dra. María De los Milagros Luyo Sánchez, Especialista Legal Ana Melva Hernández Salhua, se ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el bien inmueble ubicado en el Centro Poblado Calango MZ. U, Lote 4, distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento Lima, e inscrito en la Partida Registral Nº P17036850 de la Zona Registral IX – Sede Lima, cuyo VALOR DE TASACIÓN asciende a la suma de S/. 78,120.00 (SETENTA Y OCHO MIL CIENTO VEINTE CON 00/100 NUEVOS SOLES), siendo la Base del Remate: S/. 52,080.00 (CINCUENTIDOS MIL OCHENTA CON 00/100 Nuevos Soles), que equivalen a las dos terceras partes del valor de la tasación.
AFECTACIONES:
1.- Asiento N° 00004.- Hipoteca a favor del Banco Agropecuario, hasta por la suma de S/. 78,120.00 Nuevos Soles, a fin de garantizar las obligaciones contraídas por los titulares registrales con dicha entidad financiera. Así consta en la escritura Pública de fecha 06 de Enero del 2011, otorgada ante Notario Público de Cañete, Dr. Hubert Camacho Gálvez.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 26 de Setiembre de 2013, a horas 03:00 p.m..
LUGAR DEL REMATE: En el local donde funciona el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, sito en la Av. Mariscal Benavides Nº 657, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima.
REQUISITOS PARA SER POSTORES: Los postores oblarán no menos del 10% del valor de tasación en efectivo o cheque de Gerencia (endosable y con una antiguedad menor a 30 días) girado a su nombre y entregarán en original y copia: DNI/RUC del postor, Vigencia de Poder (para representantes) y el recibo del arancel judicial correspondiente (tributo 07153) donde conste el nombre del Juzgado, el  número del Expediente y Generales de Ley del postor. Los honorarios del martillero público son por cuenta del adjudicatario conforme al Artículo 18 del DS N° 008-2005-JUS y serán cancelados a la firma del acta de remate.  FUNCIONARIO QUE EFECTUARA EL REMATE: Enrique Orlando Chumioque Hidalgo, Martillero Público N° 197 – RPC 987199260.  Cañete, 03 de Setiembre del 2013.
Enrique Orlando Chumioque Hidalgo
Abogado – Martillero Público
Reg. ORIC 197
Ana Melva Hernández  Salhua
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: Del 16 al 21 de Setiembre.

EDICTO JUDICIAL
PRIMER JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
Expediente 2012-085, en los seguidos por EDUARDO ENRIQUE FARFAN ALFARO y Otra contra ERNESTO ADRIAN NUÑEZ PUENTE, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, el Sr. Juez Elmer Nicolas Velásquez Carbajal ha dispuesto la publicación de un extracto del auto admisorio, RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS (parte Pertinente): 1º) ADMÍTASE a TRÁMITE LA DEMANDA sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA respecto del predio con unidad catastral 12426, ubicado en el Sector Alminares – Nuevo Imperial, de una extensión de 5,9294 hectáreas interpuesta por ENRIQUE EDUARDO FARFAN ALFARO contra ERNESTO ADRIAN NUÑEZ PUENTE, debiendo tramitarse en la VIA DEL PROCESO ABREVIADO. 2º) TRASLADO de la demanda a ERNESTO ADRIAN NUÑEZ PUENTE, para que dentro del plazo de DIEZ DÍAS absuelva la demanda, bajo APERCIBIMIENTO de declararse REBELDE en caso de incumplimiento. 3º) Téngase por ofrecidos los medios probatorios para ser calificados en la oportunidad procesal correspondiente. 4º) NOTIFÍQUESE a los colindantes Raúl Vicente Luyo, Fausto Sanchez Vicente y Elva Amelia Yactayo De Valentín a fin que en el plazo de ley se apersonen al proceso y hagan valer sus derechos si lo consideran pertinente. Fdo. Dr. Elmer Velásquez Carbajal. Juez Dra. Esther Lázaro Vicente – Secretaria Judicial
Dra. Esther Yovana Lázaro Vicente
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 06, 12 y 18 de Setiembre.

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña ZOILA POLAR VIUDA DE HUAMAN, manifestando ser cónyuge de quien fuera en vida don JUAN HUAMAN ROJAS, quien falleció AB-INTESTADO el día 10 de Mayo de 2013, a efecto de que se declare como únicas y universales herederas a su cónyuge doña ZOILA POLAR AUDANTE y a sus hijas AIDEE DOMINGA HUAMAN POLAR y ROSARIO DEL PILAR HUAMAN POLAR, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 23 de Agosto de 2013.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don TIMOTEO JUÑO LUYA, manifestando ser hijo de quien fuera en vida doña ALEJANDRINA LUYA GUERRA, quien falleció AB-INTESTADA el día 28 de Marzo de 1990, a efecto de que se declare como único y universal heredero a su hijo TIMOTEO JUÑO LUYA. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 28 de Agosto de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña CARMEN LUZ LLANCARI GALVEZ VDA. DE SANTINI, manifestando ser esposa de quien fuera en vida don LUIS AGUSTIN SANTINI SANCHEZ, quien falleció AB-INTESTADO el día 30 de Noviembre del año 2010, a efecto de declararse como únicas y universales herederas a su señora esposa doña CARMEN LUZ LLANCARI GALVEZ y a su hija FLOR VANESSA SANTINI LLANCARI respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 16 de Agosto de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don RAUL CARLOS CORTES DE LA CRUZ, manifestando ser hijo de quien fuera en vida don HERMINO CORTEZ SANTIAGO, quien falleció AB-INTESTADO e l día 25 de Diciembre de 2010, a efecto de que se declare como únicos y universales herederos a su cónyuge doña FELICITA DE LA CRUZ BORDA y a sus hijos DIONISIO ALBERTO CORTEZ DE LA CRUZ, SOCIMA JUANA CORTES DE LA CRUZ, TEODORA MARTHA CORTEZ DE LA CRUZ, RAUL CARLOS CORTEZ DE LA CRUZ, TEODORA ALEJANDRA CORTEZ DE LA CRUZ, DANIEL LEONCIO CORTEZ DE LA CRUZ, ESTILA MARTHA CORTEZ DE LA CRUZ y JULIA JUANA CORTEZ DE LA CRUZ, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 28 de Agosto de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente Nº 2012-00520, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución que sumariamente se transcribe: Se resuelve: 1.- ADMITIR a trámite la DEMANDA interpuesta por LISSET VIRGINIA YATACO ROSALES, contra JOSÉ ORLANDO YATACO DAVILA, sobre OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PÚBLICA, NOTIFICÁNDOSE a los sucesores del demandado, a efectos de que comparezcan al proceso en el término de QUINCE DÍAS, bajo apercibimiento de proseguirse el proceso con un curador procesal. Una firma, doctor Manuel Rigoberto Vargas Sánchez – Juez. Una firma doctora Erika Edith Herrera Taxa – Secretaria Judicial.
Cañete, 23 de Abril de 2013.
Dra. Erika Edith Herrera Taxa
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 18, 19 y 20 de Setiembre.

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, doña ANA MARIA RAMIREZ ARCE, solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO de su hija Eva María Bacca Ramírez, donde por error se ha consignado en dicha acta el nombre del padre como Juan Carlos Baca Hermoza, debiendo ser lo correcto, JUAN BACA HERMOSA y el de su hija como Eva María Bacca Ramírez, debiendo ser lo correcto EVA MARIA BACA RAMIREZ, quedando intacto los demás datos que contiene. Firmado Juez Raúl Cuentas Lagos. Firmado Secretaria Judicial Paola Ramos Condori. Expediente 290-2013. Lo que se publica para los fines legales pertinentes.  Mala, 02 de Agosto de 2013.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

No hay comentarios.: