18 septiembre 2013

I CORSO Y REYNADO PRIMAVERA - CAÑETE 2013 SE REALIZA EL 28 Y 29 DE SETIEMBRE 

La promotora Eventos Especiales «El Esplendor», se apresta a realizar el I Corso y Reynado de Primavera Cañete 2013 para los días 28 y 29 del presente mes en nuestra provincia.
Rómulo Pardo, gerente de la mencionada promotora, fue quien tuvo la feliz idea de organizar este importante evento primaveral, con la participación de entidades públicas y privadas de la región.
«Han confirmado su participación numerosas entidades crediticias, municipios y la región que en su momento en una conferencia de prensa vamos a dar a conocer», expresó Ròmulo Pardo.
El polémico hombre de prensa, ahora en su nueva faceta de organizador de espectáculos públicos al aire libre, luego de su exitoso «festico-lao», ahora quiere dar el batacazo con la llegada de la primavera.
Puntualiza que el I Corso y Reynado Primavera Cañete 2013, será el punto de partida para que en los años venideros, se pueda institucionalizar la fiesta y sea un atractivo turístico en la provincia de Cañete.
«El Corso se realizará el sábado 28  por las principales arterias de San Vicente, mientras que el domingo 29 se elegirá a la Reyna de la Primavera en el Teatro de la Cultura de Cañete»; precisó Rómulo Pardo.
Finalmente, mostró su agradecimiento a todas las instituciones, amigos y hombres de prensa que están apoyando a este espectáculo, puesto que aquí no gana una persona sino Cañete.

No hay comentarios.: