28 septiembre 2013

ESSALUD CAÑETE REALIZA SIMULACRO DE SISMO

Ayer, a las 12 del día,  con el objeto de que la población laboral y asegurada estén preparados para cualquier tipo de desastres,  en el Hospital de EsSalud, se realizó un simulacro de sismo  6º .
La participación fue total y estuvo encabezada por el Dr. Yuri Zambrano Director del nosocomio cañetano y el Ing. Alberto Sánchez Rivera de la oficina de Defensa Civil de la RAR, acompañados de los trabajadores administrativos y asistenciales.
Como es sábido el simulacro es parte del programa de actividades que tiene la institución para estar preparados en caso que se presente un hecho como el acontecido en el sur de nuestro país.
Inmediatamente que se dio la alerta, se activaron las diversas brigadas, las mismas que se desplegaron por el interior del hospital para orientar a los trabajadores y pacientes como y donde debían buscar los lugares de protección que estaban señalizados con anterioridad en áreas libres del hospital.
Al culminar el simulacro que tuvo una duración de 5 minutos, se agradeció la participación de trabajadores y pacientes que estaban en esos momentos en el nosocomio, dejando abierta la posibilidad de una nueva convocatoria para otro simulacro en horario distinto.

No hay comentarios.: