28 septiembre 2013

NO ES NECESARIO SER PERIODISTA PARA DENUNCIAR LA CORRUPCION…

Rubén Auqui criticó a quienes utilizan un medio de comunicación solo para difamar o denigrar porque sus denuncias al final solo se quedan ahí.
A diferencia de otros espacios llamados periodísticos en la región Lima, el Director del Programa «Democracia en Radio», Rubén Auqui Cáceres, aclaró que las denuncias por corrupción que se difunden contra algunos malos funcionarios públicos no quedan ahí. Recordó que como ciudadano ha cumplido con llevar estas al propio Ministerio Publico para que siga su curso y se llegue a la verdad de los hechos.
Auqui Cáceres, puntualizó que no se necesita ser periodista para denunciar los malos manejos que pudieran existir en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Municipalidad Provincial de Cañete o cualquier otra institución pública.
Precisó que su espacio además de democrático es equitativo y tanto el denunciante como el denunciado tienen la misma oportunidad de expresarse a través del programa que conduce de lunes a sábado.
Así mismo dejo entrever que no comparte esa absurda política de utilizar un medio de comunicación contra un determinado personaje público, denunciarlo y difamarlo  a través de la radio o televisión y que dicha acusación se quede ahí y no llega ante los entes correspondientes como corresponde.

No hay comentarios.: