28 septiembre 2013

JORGE BRIGNOLE SE COMUNICO CONMIGO...

Una de las llamadas mas inesperada que he recibido en toda mi vida.....
En el celular estaba mi amigo Jorge Brignole que con dificultad pudo decirme: «Ruben gracias por todo y disculpa por lo malos momentos que pasamos,... a lo que yo le respondí : no tengo nada que disculpar hermano al contrario perdóname tú... por no comprenderte».
Sentí palabras sinceras de un hombre que como cualquiera comete errores y la vida nos da una linda oportunidad de corregir nuestras acciones pasadas.
Jorge es una muestra clara de lucha para ganarle a la muerte pues con el apoyo de sus familiares, las oraciones y buenas vibras de sus amigos pudimos vencer todas las adversidades. y se logro carajo.
Me pidió que agradeciera a todos los amigos del Facebook... los amigos de la prensa que le dieron su apoyo moral.
Terminé diciéndole: ... Jorge ahora te vamos a cuidar mas que nunca... tienes una hija que te espera y una esposa maravillosa que te quiere fuerte y vigoroso... se quebró y sentí el llanto de un hombre que no tiene palabras para decir lo que siente y termino diciendo gracias por todo.
Te esperamos pronto en Cañete Jorgito.
Desde estas páginas, nos aunamos a ese clamor, de tenerte de nuevo al ruedo... pero ahora cuidándote.

No hay comentarios.: