28 septiembre 2013

PUEBLO ASIANO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS AL ALCALDE JOSÉ ARIAS CHUMPITAZ...INJUSTO ENCIERRO DE 102 DÍAS EN PENAL DE CANTERA ES IMPERDONABLE

Las familias Asianas lo aclaman y lo reclaman, saben que fue INJUSTO su internamiento en el penal de Cantera en Nuevo Imperial - Cañete.
Los traficantes de tierras, congresistas y seudo líderes corruptos locales contados con los dedos de la mano, pero si escandalosamente se presume que tienen mucho dinero MAL HABIDO, pero aún así no pudieron doblegar la voluntad del pueblo, que se mantuvo de pie y en oración. Ni estando privado de su libertad lo pudieron vencer en el proceso de REVOCATORIA, hicieron causa común con la injusticia y compraron las conciencias de un sector de la prensa, de aquellos lacayos de la prensa, radial, escrita y televisiva, de aquellos que se visten de ropajes blancos, pero están teñidos de hollín en el cerebro y en lugar de corazón tienen serpientes, de aquellos que solo son valientes cuando están de espalda y se burlaban, satirizaban y escupían a un hombre inocente.
Fuentes fidedignas refieren que el JNE ya tiene conocimiento de los actuados legales del TC y PJ, los magistrados en estas instancias se han quedado sorprendidos de tan desproporcionada injusticia (CSJC) en la equivocada decisión de mandarle preso sabiendo que era INOCENTE. ¿Por qué?
Por ello el pueblo Asiano se mantiene vigilante y está pendiente para recibir en las próximas horas a su líder, al hombre que es considerado el MEJOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE ASIA.

No hay comentarios.: