04 octubre 2013

ALCALDE DE IMPERIAL ENTREGÓ LOCAL CONSTRUIDO PARA FUNCIONAMIENTO DE «CUNA MAS» EN AA.HH «JOSEFINA RAMOS»

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, cumplió con entregar un local para el funcionamiento de «Cuna Más», en el Asentamiento Humano «Josefina Ramos».
Este nuevo ambiente ha sido equipado totalmente por el programa nacional «Cuna Más», que permite así brindar todas las comodidades a los niños.
La Coordinadora Zonal del programa en Cañete, Estela Peves Paredes, agradeció al burgomaestre imperialino por pensar en la niñez de su distrito, al hacer realidad la construcción del local.
«Esta obra permite desarrollar los objetivos trazados por el programa  a nivel nacional brindando seguridad a los niños y las madres cuidadoras. Antes funcionaba en un hogar familiar, ahora en un local propio, gracias a la municipalidad que se involucra en el trabajo en favor de los que menos tienen», señaló la funcionaria.
A su turno, Del Mazo Tello, destacó el trabajo bipartito entre la municipalidad y el programa nacional que permite brindar un espacio físico que reúne las condiciones exigidas para que los niños pueda desarrollar sus habilidades con áreas como juego sensoriomotriz, gráfico-plástico, de juego simbólico y de construcción como el instalado en dicho asentamiento humano.
La autoridad municipal señaló que en las próximas semanas se estarán definiendo la inversión en construir más locales de Cuna Más , como el que ya se logró financiar para el centro poblado «San Benito»

No hay comentarios.: