04 octubre 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FINANCIARÁ CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO 20147 ELADIO HURTADO DEL DISTRITO DE IMPERIAL EN CAÑETE

Gracias a las gestiones del Presidente Javier Alvarado y al convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Educación se ha conseguido el expediente técnico y  maqueta principal para la construcción del colegio emblemático centenario 20147 Eladio Hurtado Vicente del Distrito de Imperial en Cañete.
La ejecución del proyecto tendrá una inversión de 9 millones de nuevos soles y estará a cargo de la entidad regional, la obra comprenderá la edificación de los niveles inicial, primaria y secundaria en 7 pabellones de 1, 2 y 3 pisos con 2 ascensores en un área de 6, 140.00m2.
El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno fue el encargado de mostrar los documentos y la maqueta del proyecto al director de la UGEL 8 Cañete Prof. José Caico y al director del mencionado plantel Prof. Lucas Borda Mayta.
«Por encargo del presidente Javier Alvarado ponemos en conocimiento de la colectividad cañetana en especial del distrito de Imperial la próxima construcción de la Institución Educativa 20147 con fondos del Gobierno Regional de Lima, estamos actualizando los precios del expediente y en un mes aproximadamente debemos lanzar el proceso de licitación», señaló el Ing. De Paz Moreno.
«Quiero reconocer el esfuerzo que pone el presidente regional Javier Alvarado, del equipo técnico de la región encabezado por el Ing. Genaro De Paz, la UGEL 8 y personas amigas del plantel; al cumplir el 138 aniversario de nuestro colegio, vemos cerca este anhelo de muchos años», indicó el Prof. Borda Mayta.
Apreciamos la voluntad política de nuestro presidente regional Javier Alvarado en invertir en esta obra, pronto será una realidad, Imperial se enorgullecerá de contar con esta infraestructura moderna, inclusiva», manifestó el director de la UGEL 8 Cañete José Caico Fernández.

No hay comentarios.: