04 octubre 2013

APARICION DE ROGER TABAODA MALOGRO REPORTAJE CONTRA JAVIER ALVARADO EN LA TV NACIONAL…

Desde los micrófonos del programa «Línea Directa», su Director y Conductor Eladio Quispe Muchotrigo, calificó de periodísticamente interesante el reportaje elaborado por Ysmael Tasayco Munayco  por el interés de llamar la atención a lo que representa la posibilidad de que el titular de Lima provincias,  Javier Alvarado Gonzáles del Valle, sea candidato a la Presidencia a de la República.
«La nota trata de centrar la atención en las denuncias que viene afrontado la autoridad regional y que será finalmente la instancia judicial la que determine la responsabilidad o no ante las evidencias que existen en torno al caso Telefónica de Lunahua-ná», comentó, tras agregar que lo presentado por Tasayco a través de una televisora nacional, «para los cañetanos y un sector de la región Lima no ha aportado nada nuevo».


INFORME SE CAE...
Quispe Muchotrigo,  dijo que la nota periodística lamentablemente se cae cuando se utilizan a personajes duramente cuestionados que ahora como dirigentes de un supuesto colectivo anticorrupción  pretenden ser los abanderados de la decencia en Lima provincias.
Enfatizó que la cabeza visible del referido Colectivo, ha sido sentenciado por la administración de justicia por robarse bienes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. «El que roba un sol es tan delincuente como el que se lleva  millones de soles». Anotó.

ROGER TABOADA... EL JUSTICIERO DE LA REGION LIMA...¿?
«Se nos quiere vender la imagen de Roger Taboada como el justiciero de la Región Lima, cuando en realidad tiene tremendo rabo de paja y de lo cual nada se ha hablado», aseveró, tras recordar que este discutido personaje  a través de los demás integrantes de Colectivo ha hecho saber su interés de llegar al Poder en la región Lima.
Señaló que para muchos ha resultado hasta cierto  punto ridículo presentar ante la opinión pública nacional a Roger Taboada como el paladín de la justicia y la verdad, al denunciar los supuestos actos de corrupción de Javier Alvarado como ex alcalde del distrito de Lunahuana en Cañete.
«Solo un ingenuo, apuntó, podría creer que Taboada Rodríguez se  ha dado cuenta recién de una serie de hechos irregulares en lo que está involucrado Javier Alvarado», recalcó, tras confirmar que el Finver y Telefónica de Lunahuana eran temas que ya se conocían durante la última campaña electoral.
«Mientras compartió el poder con Javier Alvarado y ganaba cinco mil soles mensuales,  todo era color de rosa, todo era transparente y correcto», concluyó.

No hay comentarios.: