05 octubre 2013

COMISION DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DESTACA MODELO DE GOBIERNO REGIONAL DE JAVIER ALVARADO…

La Comisión de Presupuesto  y Cuenta General de la República, aplaudió el modelo de Gobierno que viene ejecutando el titular de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Todos ellos coincidieron en resaltar la capacidad de inversión de la actual gestión durante los últimos dos años, donde ha logrado ubicarse en el primer lugar del ranking nacional de ejecución de proyectos entre las 26 regiones del país.
La mencionada comisión destacó el interés que le ha puesto Alvarado Gonzáles del Valle  a las zonas alto andinas más alejadas de la región para ejecutar Programas como el de Revestimiento de Canales de Regadío y de los proyectos para fortalecer el sector agropecuario.
Los miembros de esta mesa de trabajo del Congreso de la Republica, asumieron el compromiso de apoyar las gestiones del Presidente Regional de Lima para obtener mayores recursos del Ejecutivo para la viabilidad de diversas obras.
«Hay muchos proyectos que están cambiando la vida a miles de pobladores, como parte de nuestras funciones estaremos prestos en aportar con nuestro grano de arena paras que reciban más recursos», dijo el parlamentario Manuel Merino.

No hay comentarios.: