05 octubre 2013

RINCON CONCILIATORIO

Directora Abogada Rocío López Luna
DIRECTORA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
Av. Benavides 767(a 1 cuadra de la Corte Superior de Cañete), San Vicente
Cel. 999 210 236, T. 01 3005603
A veces me gustaría tener varios clones para poder estar en varios sitios a la vez, pero la ciencia todavía no ha llegado tan lejos, así que me tengo que conformar a aceptar… Hoy en la mañana terminaba de redactar un Contrato de Alquiler para un cliente que necesita «uno a la medida», mientras lo hacía y me aprestaba a visitar a mis amigos del programa «Páginas en el Aire» se acercó una alumnita de hace mucho, que me pidió que ayudara a su hermano. Y como en la vida hay que elegir, preferí ayudar a esta familia, y no me arrepiento, porque solucioné sus problemas, y «matando dos pájaros de un tiro», me dieron nuestra…

MALA HISTORIA DE UN SACOLARGO
En esta pareja, ambos eran increíblemente tímidos. Todo Mala (ojo que los datos están cambiados, ji, ji, ji para los chismocitos) quedó boquiaberta al ver que Juana y Erick procrearan en la más absoluta discreción a Anita primero, y con las mismas a Erick Junior después… La maternidad fue moldeando el cuerpo y el espíritu a Juana, que fue sacando carácter y carnes, mientras Erick quedó flaquito y cabizbajo.
Consideren amigas y amigos que no se trata de usar el apelativo de SACOLARGO a Erick porque ayudaba a lavar los pañales o a barrer la vereda, dejemos machismos estúpidos. Uso la palabra «saco largo» porque decidió convertirse en el tercer hijo de Juana: no la ayudaba en la organización ni decisiones, se conformaba a recibir órdenes con un sumiso «ESTÁ BIEN JUANITA» que se convirtió incluso en su «mote de barrio».
Anita ya tenía cinco años, y acababan de bautizar a Erick Junior, cuando Erick Papá se transformó:
¿se ganó la lotería?, ¿gay?, ¿se volvió cabaretista o cómico?.

SI LO DESEAN SABER NO SE PIERDAN NUESTRO PRÓXIMO ARTÍCULO…
SIN OLVIDAR que vive con nosotros el…
PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO
EL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA» PROMOCIONA EL EMPLEO PUES ESE ES EL MODO MÁS EFECTIVO DE DISMINUIR LA VIOLENCIA EN CAÑETE: TE INSCRIBE GRATIS, TANTO SI NECESITAS TRABAJO O TRABAJADORES: ¡ADELANTE!.
DEJA EL MIEDO Y LA DUDA, DEJA LA OSCURIDAD, ENTRA E INSCRÍBETE AL PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO
Afectuosamente,
ROCÍO LÓPEZ LUNA

No hay comentarios.: