05 octubre 2013

OTORGAN BENEFICIO DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA EN DISTRITO DE IMPERIAL

Mediante Ordenanza Municipal N° 009-2013 se está otorgando el beneficio de regularización tributaria y no tributaria en el distrito de Imperial.
Esta es la segunda campaña de beneficio que se brinda a los contribuyentes del distrito de Imperial durante el presente año 2013 y busca que puedan cumplir con el pago del Impuesto predial, Multas Administrativas, Limpieza Pública y Serenazgo, sin intereses ni moras, para los que cuenten con deudas desde el año 1998.
El presente beneficio incluye también aquellos administrados que se encuentren en proceso de fiscalización o en cobranza coactiva, por el que se le concede por única vez la exoneración de los intereses moratorios, para lo cual se otorgará el beneficio del 100% de descuento del interés moratorio.
Se precisa que al acogerse al beneficio no se suspende el inicio de la cobranza coactiva de las deudas vencidas ni la continuación de los procesos que se hayan iniciado. En caso se haya iniciado el proceso de cobranza coactiva deberán cumplir previamente con el pago de las costas coactivas para que puedan acogerse a los beneficios tributarios.
De otro lado, los contribuyentes que tengan recursos impugnatorios en trámite, deberán acreditar el desistimiento respectivo, como requisito previo para acogerse al presente beneficio.
Los interesados en cumplir con sus obligaciones tributarias acogiéndose a este beneficio podrán acogerse hasta el próximo 15 de noviembre, que se ha establecido como fecha final de vigencia de la ordenanza.

No hay comentarios.: