05 octubre 2013

CORTE DEL CALLAO CONCEDE HABEAS CORPUS A JAVIER ALVARADO EN CASO TELEFÓNICA LUNAHUANÁ

De confirmarse la noticia de que en segunda instancia la Corte Superior de Justicia del Callao habría accedido declarar Fundado el Habeas Corpus solicitado por Javier Alvarado Gonzales del Valle en el caso Telefónica Lunahuaná (porque hay que ser claros, no hay documento oficial que lo pruebe, sino informaciones que se obtienen de buena fuente), volveremos a la comidilla de siempre... Jueces corruptos... en el poder judicial impera la corrupción... cuánto habrá pagado Alvarado para obtener dicho Habeas Corpus... etc., etc., etc.
Lo cierto es que de confirmarse la noticia, un vertiginoso giro tendría el publicitado caso Telefónica - Lunahuaná ante esta voceada pero no confirmada decisión de la Corte de Justicia de Callao que habría declarado fundado el recurso de garantías constitucionales Habeas Corpus presentado por el actual presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Según fuentes extraoficiales, el Habeas Corpus dado en segunda instancia, determinaría que durante el proceso que se le sigue en el caso Telefónica - Lunahuaná se están vulnerando sus derechos constitucionales.

 A FOJAS CERO
La decisión chalaca ordenaría que el proceso judicial seguido a Alvarado Gonzales del Valle volviese a foja cero, con la finalidad de que se reinicie en mejores condiciones procesales para el principal encausado en el caso Telefónica - Lunahuaná.

No hay comentarios.: