02 diciembre 2013

ALCALDESA PROVINCIAL MARIA MONTOYA INAUGURO OBRA POR MAS DE 2 MILLONES EN LA URB. SINDICATO DE CHOFERES

Desde el día de ayer, los pobladores de la Urb. Sindicato de Choferes tienen una mejor calidad de vida al contar con una renovada red de agua potable y alcantarillado, el asfaltado de las pistas, construcción de veredas y la instalación de más de 1,718 metros cuadrado de áreas verdes, gracias a los trabajos ejecutados por la Municipalidad Provincial de Cañete.
Junto a los regidores provinciales, la alcaldesa María Montoya Conde acudió hasta la Urb. Sindicato de Choferes, para cumplir con la inauguración y entrega formal de los trabajos ejecutados.
En total se han construido 6,844 metros cuadrado de asfalto en caliente, 2,400 metros cuadrado de veredas y rampas, así como también 1,607 metros lineales de sardineles peraltados.
La obra incluye además la instalación de 932 metros lineales de tuberías para agua potable, la misma cantidad para tuberías para alcantarillado y 149 conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.
Se la colocado igualmente 1,718 metros cuadrados de área verde y se ha sembrado 450 árboles en los jardines de toda la urbanización.
Durante la ceremonia, el presidente de la Urb. Alberto Santome Ramos, agradeció a nombre de todos los pobladores la obra ejecutada por la administración edil que lidera la alcaldesa provincial María Montoya Conde, señalando que con los trabajos ejecutados se le ha cambiado el rostro a toda la urbanización, ya que ahora se ve moderna y muy agradable para vivir con todas las comodidades y servicios renovados.

No hay comentarios.: