02 diciembre 2013

ELARD MELGAR IGNORANTE E INCOHERENTE…

El Congresista oficialista, Wilder Ruiz Loayza, no dudo en calificar de «ignorante» a su homólogo fujimorista, Elard Melgar Valdez, quien lo acusó de estar en contra de la conformación de una comisión investigadora en torno a la supuesta sobrevaloración de algunos medicamentos en los centros de salud en la provincia de Huaura.
Ruiz Loayza no solo lamentó que su colega y también representante de Lima provincias en el Poder Legislativo no sepa hablar. «No sé qué pretende Melgar, no sé si lo hace por ignorancia, porque no sabe ni conoce como se conforma una comisión para tales caso» señaló.
Aclaro que como  accesitario de la Comisión de Defensa del Consumidor que cito al Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, no tiene derecho al voto. Explicó que al estar presente los titulares,  no tiene por qué alzar la mano para la conformación de la comisión investigadora del caso de la sobrevaloración de las lidocaínas.
Finalmente, dijo sentirse indignado por la conducta que  asume Melga Valdez, cada vez que trata de llamar la atención de la opinión pública a través de algunos medios de comunicación.  »Indigna que salga hablar incoherencias, tiene boca para decir cosas que no se ajustan a la verdad», acotó.

No hay comentarios.: