02 diciembre 2013

UNIÓN HUARAL PASÓ A LA GRAN FINAL TRAS VENCER A WILLY SERRATO POR PENALES

Final dramático en la Copa Perú. Unión Huaral venció a Willy Serrato en  la tanda de penales por 4-1 y clasificó a la gran final a punta de pura garra y corazón.
Aunque el favorito para llevarse los tres puntos era el local Willy Serrato, los huaralinos sorprendieron desde el inicio, pues fueron superiores en el ataque. Es así que llegó el primero a favor de la visita por intermedio de Jonathan Asalde a los 38’, tanto que metió en la pelea por un cupo a la final al cuadro blanquirrojo.
La segunda mitad del cotejo fue pareja, pues ambas escuadras tuvieron ocasiones claras de gol; sin embargo  no concretaron ninguna.
Culminó el encuentro y Unión Huaral venció 1-0 al cuadro chiclayano, por lo que quedaron empatados en el resultado general y se fueron a los penales, pues Serrato superó a los huaralinos por la mínima diferencia en el partido de ida.  Los visitantes se impusieron en la definición de penales y clasificaron a la final de la Copa Perú tras vencer por 4-1 a Willy Serrato con los goles de Chávez, Marco Salinas, Benito Yllaconza y Beltrán.

No hay comentarios.: