02 diciembre 2013

SELECCIONADO DE FUTBOL SUB 15 SE PROCLAMO CAMPEON SUDAMERICNAO...

El técnico de la selección peruana sub-15, Juan José Oré, sostuvo que sus dirigidos han hecho historia al ganar el Sudamericano de la categoría, sin haber caído en un solo partido en suelo boliviano.
«Gracias a estos excelentes muchachos que se merecen todo por todo lo que hicieron en este torneo. Ganamos cinco partidos, empatamos uno y eso nunca se ha hecho en menores», señaló Oré al término del partido.  Como se recuerda, Perú  llegó hasta la final del torneo luego de imponerse a Chile por 2-0 en la etapa semifinal. Mientras en la fase de grupos alcanzó el primer lugar al vencer a Paraguay, Bolivia y Ecuador y empatar con Argentina.
El estratega de la blanquirroja remarcó que una de las claves para ganar el campeonato fue la responsabilidad con que asumieron sus dirigidos el Sudamericano.
«Tenemos un grupo maravilloso de chicos que quieren ser hombres, una responsabilidad tremenda y gracias al trabajo de ellos logramos un torneo para Perú», indicó.
Asimismo, agregó: «este logro va  para todo el Perú, la familia que está pendiente de nosotros y la gente que siempre apostó por uno», añadió.
Con este título, Perú consiguió un cupo para las Olimpiadas de la Juventud, que se llevará a cabo en China en el 2014

No hay comentarios.: