02 diciembre 2013

«SE HAN PERDIDO LA LEALTAD Y LOS PRINCIPIOS EN LOS PARTIDOS Y MOVIMIENTOS REGIONALES»

La dirigente provincial del movimiento regional Confianza Perú, Delia Arias de Godoy, denunció que los grupos políticos han perdido todo tipo de principio partidario al poner en práctica la oferta económica de candidatos a cualquier precio.    
«Una muestra de ello es que las figuras visibles, no sólo en nuestra agrupación política, sino otros se han vendido al mejor postor, lo que constituye una deslealtad al partido que los cobijó y les dio la oportunidad», comentó Delia Arias.
Puntualizó que si no son leales a su agrupación política, menos serán con su pueblo, puesto que utilizarán el mismo método en caso de llegar al poder, hipotecando los recursos del Estado al mejor postor.
Dijo que, un poco más y la política en nuestra región se convierte en un «mercado persa», al más puro estilo «fujimontesinista», donde se compran a los candidatos con ingentes sumas de dinero.

NO HAY PRINCIPIOS PARTIDARIOS... PRIMA EL DINERO
«No tenemos otra explicación. Ya no hay principios partidarios, prima el dinero. Menos respetan la Ley de Partidos Políticos», puntualizó la dirigente que tiene como símbolo la casita.
Dijo que su movimiento que lidera el Dr. Vicente Sánchez, deslindó en su momento estos métodos que son propias de grupos «gansteriles» que malogran la política en nuestro país.
«Seguiremos apostando por una política sana, convocando a gente idónea y técnica para administrar con responsabilidad nuestra región, y no como se observa hoy que hay denuncias de corrupción por doquier», concluyó Delia Arias.

No hay comentarios.: