11 diciembre 2013

ANGELITA, BEBE QUE SIMBOLIZA LA NEGACIÓN AL ABORTO RECIBIÓ CRISTIANA SEPULTURA EN QUILMANÁ

La bebe no nacida, que ha conmocionado los corazones de Cañetanos quienes han demostrado su sensibilidad e indignación desde el momento de su hallazgo el pasado jueves 06 de diciembre del presente, en el centro poblado el Chilcal, personita que fue bautizada por los ciudadanos a través de las redes sociales con el nombre de Angelita, recibió el día de ayer un digno y ejemplar acto de caridad con la humanidad por parte de las autoridades de esta Provincia.
En este acto humanitario participó el padre Antenor Zegarra Tacsa, párroco de Quilmaná, quien pidió en su homilía por el alma pura de esta bebe y por el perdón que siempre otorga dios para con sus padres por haber tomado esta nefasta decisión.
El digno sepelio para Angelita se realizó al promediar el medio día en el Cementerio General de Quilmaná, gracias a las gestiones que realizaron la Presidencia de la Junta de Fiscales de Cañete, la Alcaldesa de la Provincia, y el alcalde de Quilmaná.
Cabe resaltar el apoyo solidario y humanitario que realizó una ciudadana ejemplar de la Provincia de Cañete, que ofreció regalar generosamente el cajoncito blanco y la ropita con la cual se pudo dar cristiana sepultura a Angelita.
No cabe duda que Angelita, se ha convertido en la bebe símbolo para los cañetanos que aborrecen el aborto, que han demostrado y protegen el derecho a la vida desde la concepción.

No hay comentarios.: