11 diciembre 2013

GERENTE GENERAL DEL GORE LIMA CUESTIONA A NELSON CHUI…

Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), se sumó a las críticas que hizo el titular del pliego Javier Alvarado Gonzáles del Valle, contra sus antecesores.
El máximo funcionario regional, manifestó que Nelson Chui se caracterizó más  por encabezar una gestión a medias. Dijo que por ejemplo no concluyó el proyecto de instalación de cámaras de seguridad para las principales provincias de la región.
Fernández Estrella, expresó que  Chui Mejía hizo que las adquisiciones destinadas  reforzar el sistema de seguridad ciudadana en Cañete y Huaral a través de las cámaras de vigilancia no fueran una de las mejores. Las maquinas, expresó,  no tuvieron las garantías requeridas para el caso generando una serie de problemas.
«Los monitores se malograban, los joysticks no eran los adecuados; en fin ha habido una serie de situaciones con las cuales hemos tenido bastantes problemas inclusive en Barranca «aseveró.
A diferencia de la administración anterior, aseguró que la actual gestión ha sido más minuciosa en la adquisición de estas herramientas de trabajo y adelantó que se han destinado más de dos millones de soles para la compra de más cámaras de seguridad para las principales provincias de la región, especialmente Huaura.

No hay comentarios.: