11 diciembre 2013

NATALIA MÁLAGA ENTRENÓ A JÓVENES VOLEIBOLISTAS DE ACADEMIA REGIONAL DE PIURA

Con una sesión de entrenamiento a cargo de Natalia Málaga, se dio inicio a la academia de voleibol femenina del programa Depor Piura que ejecuta el Gobierno Regional, que a partir de la fecha funcionará en las instalaciones del I.E. FAP Samuel Ordóñez Velásquez de Castilla.
Un total de 15 chicas de la academia de Piura y otro tanto del semillero de Sullana, recibieron una clase magistral que recordarán el resto de sus días.
«Chicas aprovechen esta oportunidad porque se presenta una sola vez en la vida. Vivan cada día como si fuera el último de su vida, y triunfen como lo están haciendo las chicas de la selección de vóley», exhortó la enérgica entrenadora a las jovencitas de 12 a 16 años que entrenaron siguiendo las indicaciones de Natalia, en diversos aspectos como recepción, voleo, y ataque.
Esperanza León More, directora de la institución educativa de la Fuerza Aérea del Perú, expresó su satisfacción porque la selección permanente de voleibol de Depor Piura, a partir de la fecha entrenará en este plantel, pues antes las clases se desarrollaban en el Coliseo Gerónimo Seminario y Jaime.
Según explicó el responsable de Depor Piura, Jorge Ugaz Poblete, el programa ha implementado con net, balones y demás equipos a esta academia, y las alumnas deportistas contarán con instalaciones apropiadas para la práctica, en una plataforma techada.
Además, la escuela de Depor Piura de esta disciplina en Sullana, a partir del próximo año funcionará en la I.E. PNP Roberto Morales.
En la ceremonia, estuvo presente también Luis Moreno, asesor del programa Depor Piura, quien coordinó la llegada de Natalia Málaga, y la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta.

No hay comentarios.: