11 diciembre 2013

CATASTRO LEVANTARÁ INFORMACIÓN DE MAS DE 600 LOTES DE VIVIENDAS

Del 10 al 14 de diciembre la Subge-rencia de planeamiento control urbano y catastro de la Municipalidad Provincial de Cañete, procederá en los distritos de Mala, San Luis, Imperial y San Vicente, al levantamiento de información, que consiste en la verificación de la posesión y acopiar documentos que acrediten el derecho de propiedad sobre el predio en el que habitan.
Gracias al convenio que sostiene la Municipalidad Provincial de Cañete con COFOPRI, 659 lotes han sido programados para que en este proceso de formalización de los pueblos de Cañete, puedan obtener el título de propiedad de su terreno.
Los poblados beneficiados en Mala son: Ampliación San Pedro de Bujama Baja y El Molino; En San Luis los beneficiados son los moradores de UPIS Nuevo San Luis, mientras que en el distrito de Imperial serán beneficiados el Anexo Villareal y el Centro Poblado de San Isidro Chico.  En San Vicente los beneficiados serán: Anexo Clarita, CP La Esmeralda, CP Santa Angela Peña, CP Montejato y el sector de Viales.
Personal de la oficina de catastro de la Municipalidad Provincial debidamente acreditado estará visitando los lugares mencionados, puntualizán-dose que todo trabajo que se ejecuta en este proceso, es totalmente gratis y no compromete pago alguno por parte de los beneficiarios.
Se invoca igualmente a los pobladores a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que aprovechando estos trabajos, pretender beneficiarse económicamente perjudicando a los pobladores.

No hay comentarios.: