11 diciembre 2013

PRESIDENTE DE LOS CAIMANES: «QUEREMOS SER PROTAGONISTAS»

El presidente del club Los Caimanes de Puerto Eten, Gilberto Ramírez, dijo que están en busca de los refuerzos idóneos para afrontar un buen campeonato en su primera incursión en la primera división.
«Queremos ser protagonistas, vamos a tratar de ser competitivos y no ser un equipo que viene solo para un año», comentó.
El directivo lambayecano afirmó que si bien buscarán hacer bien las cosas en el 2014, se mantendrán varios jugadores que ascendieron con el equipo y no se «romperá el mercado» con refuerzos costosos.
«Estamos preparándonos de la mejor manera, estamos viendo el tema de los refuerzos con calma para poder armar un buen equipo. Contamos con la base del equipo del año pasado más algunos nombres. No vamos a romper el mercado, queremos armar un plantel competitivo pero sin romper el mercado», agregó para radio Ovación.
La pretemporada de Los Caimanes arrancará los primeros días de enero y en las próximas semanas se anunciará el itinerario de los trabajos que serán comandados por el técnico Teddy Cardama, quien justamente campeonó con el equipo la segunda división y este año volverá a dirigir en la primera.

No hay comentarios.: