22 diciembre 2012

ALBORES EN LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO

FEDAC LES DESEA DICHA, PAZ Y PROSPERIDAD
El presidente de la Federación de APAFAS de Cañete, Marco Antonio Caldas Pozo, culminó con éxito sus actividades correspondientes al presente año y tiene un nuevo reto para el 2013. «Agradezco a las autoridades educativas y los directores y docentes de los diferentes centros educativos que contribuyeron por el mejoramiento de la educación en Cañete»; expresó Caldas.
Envió un efusivo saludo a toda la población de Cañete, muy en especial a los padres de familia con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
«Que la paz y la prosperidad reine por siempre en los hogares de toda la familia cañetana», dijo Marco Antonio Caldas, sumamente emocionado en víspera de la Navidad.
 
COLEGIO «GALOIS» MARCÓ LA DIFERENCIA
La institución educativa «Evariste Galois», cerró el año 2012 con marcado éxito. Sus alumnos ocuparon los primeros lugares en los diferentes eventos académicos programados en nuestra región.
La promotora, hizo un justo y merecido reconocimiento a sus alumnos y a los profesores del plantel por los méritos alcanzados, culminando el 2012 con una cena navideña.
«Que el niño Jesús, nazca en tu corazón y te llene de amor, alegría esperanza y paz. Igualmente, les deseamos un venturoso año 2012", son los deseos de la IE «Evariste Galois» de San Vicente.
 
FAMILIA GUERRA ORGANIZA CHOCOLATADA
El Dr. Marcos Guerra Chuquispuma en coordinación con su familia, realizará hoy una gran chocolatada en las zonas marginales del distrito de San Vicente con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
«Las mejores y más recordadas fiestas navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes», expresó Marcos Guerra.
Al saludo también se une el Ing. Fabio Guerra Manrique, quien se perfila con fuerza para ocupar la presidencia de la Comunidad Campesina de Chavín en Chincha.

MARCELINA DIEZTRA A QUILMANÀ
La dirigente agraria Marcelina Dieztra de Ancharaico, no encontró un mejor motivo de realizar una chocolatada navideña en una de las zonas marginales del distrito de Quilmaná.
«Hay un sector en Quilmaná donde nadie ha llegado y hay muchos niños. A ese lugar nos dirijimos para entregar su taza de chocolate con su respectivo panetón», expresó Marcelina Dieztra.
«Son nuestras mejores intenciones, hacemos llegar nuestros sinceros deseos en esta Navidad y las celebraciones de estas fiestas sean el comienzo de una vida mejor en el 2013», expresó Marcelina Dieztra.

ESTUDIO JURÌDICO «LEX MELIUS»
El Dr. Ítalo Quispe Lévano, del Estudio Jurídico Lex Melius, hizo ayer un alto en sus labores cotidianas para hacer el brindis con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Expresó que el año 2012, le fue del todo bien y que el próximo año, tiene previsto inaugura nuevas estudios en otros distritos con el concurso de abogados jóvenes.
«Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Feliz Navidad y un venturo Año Nuevo», son los sinceros deseos del Dr. Ítalo Fernando Quispe Lévano.!   
 
LUIS QUISPE CONTINÙA CON LA PRODUCCIÓN LITERARIA...
El escritor cañetano Luis Quispe Cama, no pierde tiempo. Luego de sus exitosa presentación de su obra cumbre «El Castillo y el Canal de la Muerte» en el aniversario de Cañete, ahora alista su nueva producción literaria sobre Walter Ormeño.
Mostró su agradecimiento a la población por la aceptación de sus distintas obras que ha publicado en los últimos años, a pesar de no haber recibido el apoyo de las autoridades locales.
Sin embargo, esto no le amilana de continuar con la investigación y de seguir produciendo más libros para las nuevas generaciones que esperan con ansias.
No podía faltar su saludo en esta Navidad y dijo que sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo. Además  la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar.

No hay comentarios.: