22 diciembre 2012

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ REGALOS POR NAVIDAD A ÑINOS HUERFANOS DE LA REGION EN CAÑETE

El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, desde muy temprano arribó a la provincia de Cañete para entregar regalos en vísperas de Navidad a los niños del albergue «Mis Pequeños Hermanos», ubicado en el ex fundo San Tustio de San Vicente de Cañete.
Cerca de un centenar de niños y adolescentes de escasos recursos económicos algunos que hasta hace poco vivían en circunstancias difíciles, en otros casos muchos de ellos huérfanos, que perdieron a sus padres por diversas causas del destino, recibieron de manos de la primera autoridad regional sendos regalos que fueron tomados con aprecio y gratitud.
«Estimados niños, jóvenes y señoritas me alegra saludarlos el día de hoy, agradezco a Alfredo y a todo el grupo de gente que ha permitido llegar a ustedes y hoy les traemos un presente que es el esfuerzo de todos los trabajadores de la región, sabemos que están viviendo aquí con todo un grupo de personas de bien a quienes agradezco y felicito porque tienen el tiempo la paciencia de estar siempre en unión con ustedes» señaló el Presidente Javier Alvarado.
En otro momento de su intervención el presidente regional manifestó que ya sabía de la labor de «Mis Pequeños Hermanos» desde cuando funcionaba en Lunahuaná.
«Yo quiero que cuenten en lo que yo pueda ayudarlos con mucho gusto, quiero felicitar a los jovencitos que los vi en el colegio Mariscal Benavidez de Lunahuaná, ahora ya están en la Universidad y le decía a uno de ellos si pueden hacer las prácticas en algún momento en el Gobierno Regional de Lima serán bienvenidos porque la idea es que todos alcancemos el éxito», indicó.
El representante de la organización caritativa en Cañete Alfredo Hernández Vásquez, tuvo palabras de agradecimiento por el gesto del presidente regional y lo invito para departir con los niños y jóvenes y los tutores del albergue una jornada deportiva en sus instalaciones.

No hay comentarios.: