11 diciembre 2012

BOULEVARD DE ASIA CONTARÁ CON UN ´PARQUE DE AVENTURA´

El Boulevard de Asia se llena de adrenalina para la temporada de verano 2013 con la inauguración de «Asia Adventure» el próximo 15 de Diciembre, el primer Parque de Aventura en un mall, concebido para el disfrute familiar.
Asia Adventure es un lugar que llama a la diversión, el público podrá disfrutar en un solo lugar de una variada gama de juegos de aventura como Slackline, Palestra de Escalada, Swing, Half-pipe, Zipline, Zorb, Inflables y el bici bus con los mayores estándares de calidad y seguridad.
Soren Wiehe, Gerente General del Grupo Wiehe, empresa que otorga servicios de aventura desde hace 13 años en el país y encargado del proyecto, señaló: «Es un trabajo realizado pensando en ofrecer entretenimiento sano, competencia y dedicación al deporte bajo estrictas medidas de seguridad y con personal altamente capacitado», indicó.
El espacio recreacional cuenta con un área de 2,000 m2 metros cuadrados. Durante la temporada se espera recibir más de 10,000 personas.
Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, comentó que «el ingreso de Asia Adventure representa una opción importante para el público sobre todos juvenil que desee practicar deportes al aire libre con la familia y amigos dentro de un ambiente sano, seguro y cerca de su balneario» señaló.
Los horarios del parque serán los viernes y sábados de 10:00 am a 00:00 am y de domingo a jueves de 10:00 am a 22:00 pm. El ticket de entrada se venderá sólo en el centro de aventura y tendrá un costo de 10 nuevos soles que incluirá entrada libre todo el día a los juegos slackline, halfpipe e Inflable. La edad mínima para acceder a los juegos es de 5 años.
Además, se exhibirán, aparte de las atracciones de aventura, varios stands de comida y bebidas refrescantes para el descanso y comodidad de los asistentes. De igual manera, el parque también tendrá una tienda de equipos de deportes de aventura y Merchandizing.

No hay comentarios.: